Regalar Magic

¿Qué le regalas a un jugador de Magic The Gathering?

Esta es una pregunta difícil cuando desconocemos cierta información:

  • ¿Qué colores juega?
  • ¿Qué formato de Magic juega?
  • ¿Qué nivel  tiene?
  • ¿Participa en torneos de Magic o juega más de colegueo?

Ante la duda hay ciertos productos que nos pueden salvar, sirven para cualquier jugador y si ya tienen uno tampoco importa, tarde o temprano les irá bien tener otro. Veamos algunos:

Cajas de mazo / Deck Box

Son cajas que los jugadores utilizamos para guardar y transportar nuestros mazos de Magic de manera segura. Existen muchos tipos, tamaños, formas y diseños, pero es importante que cumplan ciertas características: que sea resistente, que sean cómodas de abrir y cerrar, que las cartas no bailen dentro de la caja y que no se abra accidentalmente.

 

Fundas

Hay muchos modelos de fundas, aunque todas miden lo mismo para encajar bien con la carta de Magic cada marca tiene sus propias características, además existen modelos más básicos (baratos) y otros premium. Lo que más aprecia un jugador es que sean resistentes y cómodas de coger y barajar, también es interesante que no se peguen o deslicen demasiado.

Personalmente mis favoritas son las fundas de la marca Dragon Shield, son muy resistentes y cómodas, además tienen una paleta de colores muy atractiva. El pvp ronda los 8€ por una caja de 100 fundas.

 

Tapetes

Los tapetes se utilizan para evitar que las cartas de Magic se ensucien sobre la mesa, pero también permiten más movilidad al jugar porque ayudan a coger y mover las cartas mejor sobre el campo de batalla.

Normalmente todos tienen el mismo tamaño y están hechos del mismo material, así que escogerlo dependerá de la imagen que lo decore.

 

Dados

No importa cuántos dados tenga ese jugador de Magic, nunca hay suficientes dados.

 

Para ayudaros un poco más en diciembre prepramos packs especiales regala Magic. ¡Dales un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *