Planeta Manga

Hoy os traemos la fantástica revista de manga que nos llega de la mano de la Editorial Planeta, hablamos claro de Planeta Manga.

Esta revista aparte de que es la primera que aparece en España respetando el formato original de las revistas japonesas como la Shonen Jump, siendo una gran oportunidad para conocer a los autores y dibujantes españoles del estilo manga. Esta revista está compuesta por 300 páginas de historias épicas con gran variedad de temáticas: aventura, fantasía, romance y muchas más que podéis disfrutar leyendo sus páginas.

Tampoco os podéis perder la información que nos ofrece sobre los autores y dibujantes de manga, ofreciéndonos una perspectiva diferente para conocerlos. Y es que la editorial Planeta ha contactado con ellos para que escribieran su testimonio sobre el mundo del manga.

Sin ir más lejos tenemos a Kalatras el famoso YouTuber que se dedica ha recomendar ánimes, valorarlos e incluso explicar de que va su trama. Kalatras nos cuenta su cómic desde el punto de vista del público, el trabajo que requiere crear una historia y pasarla a tinta o el papel del mangaka.

Planeta Editorial nos da la oportunidad de expandir con Planeta Manga nuestro conocimiento del manga, en este formato se puede apreciar el trabajo de la empresa cuidando y respetando cada detalle de estas típicas revistas niponas, dando así a los amantes de la cultura manga y japonesa poder tener en físico este modelo de revista.

En conclusión amantes del manga, no os la perdáis, no rechacéis la oportunidad de tener esta preciosidad en vuestra manos. Esta publicación es trimestral y cuesta sólo 4,95€, un precio asequible y más que justo para tanta información y historias.

Escrito por: Quique Ballester de Xativa no Yume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *