Nuestros Mangas más vendidos

Los mangas son lecturas muy seguidas por adolescentes y adultos, en Navidades y Reyes son un regalo ideal para los fans pero si no eres lector de manga (otaku) es posible sentirse confuso. En nuestra tienda te ayudaremos lo mejor que podamos, aquí te dejamos algunas recomendaciones según nuestras mejores ventas.

Mangas de aventura (shonen)

Jojo’s Bizarre Adventure es una serie que se hizo popular gracias a sus memes en internet, tiene mucha acción pero como su nombre indica también momentos muy bizarros, esto hace las delias de jóvenes y mayores. Es una serie muy larga, con muchos tomos, la parte positiva es que se puede comprar por sagas, en este momento recomendamos: Diamond is Unbreakable y Vento Aureo. También el tomo único del mismo autor Baoh: el visitante, aunque no es de la saga Jojo tiene una gran influencia y es una historia corta, perfecta para regalo.

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) llegó de manera discreta, su primer volumen salió a precio reducido para animar la compra e incluso se regaló de manera promocional las primeras páginas. Fue con la salida del ánime que impactó con fuerza a los lectores adolescentes, hasta el punto que su último tomo en Japón se convirtió en el más vendido (por encima de clásicos como One Piece). Próximamente tendremos película basada en uno de los argumentos del manga.

My hero academia (Boku no Hero) es una historia de superhéroes un tanto diferente, en un mundo donde todos tienen superpoderes ¿qué hace diferente a los héroes? El protagonista es de ese pequeño porcentaje que nace sin ningún don, un día el héroe más grande lo escoge como heredero de su poder, y así Deku termina entrando en una prestigiosa academia para convertirse en superhéroe. Destaca de este manga un fantástico diseño de personajes, además de historias sólidas que pasan del humor a la acción en un pestañeo.

Mangas románticos (shojo)

Yona princesa del amanecer empieza con una joven princesa destronada, el éxito de este manga se basa que a pesar del enorme interés romántico también hay una gran historia de acción y aventura.

Nuestra salvaje juventud es la historia de cuatro chicas de instituto que no entienden de amor y sexo, esta etapa de sus vidas las tiene confusas y tratan de llevarlo lo mejor que pueden mientras les asaltan las dudas ¿cómo sabes si alguien te quiere realmente? ¿cómo sabes si le amas tú? ¿cómo se distingue amistad y amor? ¿y el amor del deseo? Todo contado desde una perspectiva dulce e inocente.

Otros

Death Note es un clásico que nunca falla, de una forma u otra quien lo empieza no podrá parar. Un manga sobre un enfrentamiento mental con un transfondo sobre la ética y la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *