Regalando manga shojo

Según se acerca la Navidad son muchos los familiares y amigos que vienen a nuestra tienda con dudas sobre qué regalar, para ayudaros os propondremos algunas opciones en base a las preguntas más frecuentes y nuestra experiencia.

¡Empecemos!

Padre desorientado con buena intención: “A mi hija le gustan esos cómics japoneses que tratan de amor”

Esos cómics japoneses de amor se llaman manga shojo,  cuando se trata de regalar uno, y no estás seguro de si sigue alguna colección, lo mejor es escoger un tomo único o colecciones cortas de hasta 4 o 5 tomos (recuerda que si ya los tiene puede venir a cambiarlos).

Algunas recomendaciones:

Your name

Muy popular gracias a que la película de animación se estrenó en varios cines de España. Es una colección de sólo 3 tomos, narra la historia de un chico y una chica que algunas noches al dormir intercambian sus mentes sin saber por qué, aunque viven en lugares muy diferentes y llegar a coincidir sería casi un milagro.

Resultat d'imatges de manga your name

 

Fireworks

Otra historia que ha ganado fama gracias a la película, de sólo 2 tomos, trata sobre un amor adolescente y la posibilidad de cambiar decisiones de las que nos arrepentimos.

 

Mi chico lobo

Una historia de 4 tomos sobre Komugi, una chica que se traslada a un nuevo instituto y pese a su deseo de pasar desapercibida termina llamando la atención de Yu, un chico super popular que se siente atraído ¡por el olor de Komugi! Y es que Yu guarda un extraño secreto.

Resultat d'imatges de mi chico lobo

Jugando a las casitas

Un solo tomo sobre dos amigos de la infancia que se quedan solos cuando sus madres se van de viaje, y aunque Nagisa siempre ha mirado a Asuka como un hermano éste no se corta ni un pelo cuando se ven viviendo como una pareja de recién casados.

Resultat d'imatges de jugando a las casitas manga

 

Hay muchos más ¡ven y pregunta a nuestros expertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *