Autobús al Salón del Manga de Valencia noviembre 2018

Se celebra el 24 y 25 de noviembre en la Fira de Mostres de Valencia. Un evento para los otakus y amantes de la cultura japonesa: cosplay, k-pop, ramen, actividades y mucho merchandising.

Como viene siendo habitual gracias a las subvenciones del Consell de la Joventut de Xàtiva, se ha organizado un viaje económico para todos los interesados en visitarlo.

¿Cómo funciona?

El sábado 24 un autobús recogerá a los inscritos desde la Plaza País Valencià (la rotonda del arco) de Xátiva, el viaje empieza a las 9:00 de la mañana y va directo hasta la puerta del Salón del Manga de Valencia. Llegará allí entre las 10:00h-10:30h.

Luego, a las 18:30h volverá al lugar de encuentro frente al salón para recoger a todos los inscritos que quieran volver* y regresará directo a la Plaza País Valencià de Xàtiva para dejarlos de vuelta.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al autobús será en Manhattan Comics Xàtiva, C. Pintor Perales 6, y costará sólo 5€.

Los menores de edad necesitarán además un permiso paterno firmado.

Este precio no incluye la entrada que debe comprarse en la Oficina de Correos o en la web oficial de la Japanweekend.

IMPORTANTE: si se pierde el autobús no se devolverá el dinero, cada uno debe hacerse responsable de llegar a tiempo al autobús.

 

  • *En caso de que alguien se quiera quedar, porque se va a casa de un amigo o se han pillado un hotel en Valencia para volver al día siguiente, sí es posible pero debe notificarse con tiempo. Esto no rebajará la inscripción de 5€.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *