Gremios de Ravnica ¿Qué escoger?

Los gremios de Ravnica marcan  el comportamiento y el lugar de la sociedad en cada persona.

También el estilo de magia, y por tanto de cartas, que utilizan. Veamos los 5 que aparecerán en esta edición del 29 y 30 de septiembre.

Boros (rojo-blanco): Militares que hacen prevalecer la justicia. Un sistema agresivo, cuyas criaturas contienen habilidades de volar, dañar primero y vigilancia.

Selesnya (verde-blanco): Una comunidad pacífica y amigable que cree en la colaboración, están en comunión con la naturaleza. Elfos, druidas y criaturas de los bosques. Su principales poder es su número, convocan una gran cantidad de fichas y criaturas que tienden a reforzarse para atacar o defender.

Izzet (azul-rojo): Un grupo de científicos locos al más puro estilo Doc de regreso al futuro. Magia elemental, instantáneos y conjuros son sus cartas más usadas.

Dimir (azul-negro): Consejeros oscuros y asesinos fantasmales, actuan desde las sombras. Barajas de control agresivo, impidiendo el juego del oponente y destruyendo sus posibilidades.

Golgari (verde-negro): Viven marginados en los sótanos de la ciudad, pero siguen siendo un gremio orgulloso que venera a la muerte. Cartas destructivas y agresivas, con muchas criaturas muerto-viviente.

Descubre tu gremio en el test oficial de Wizards of the Coast: https://magic.wizards.com/es/products/guilds-ravnica

 

Te esperamos en Manhattan Comics Xativa para jugar la presentación de Gremios de Ravnica el 29 y 30 de septiembre, y a jugar a Magic the Gathering en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *