¿Tienes el Funko pop de Miércoles?

Tras el éxito del personaje en la serie de Tim Burton, esta ha sido una de las preguntas más repetidas delNetflix Addams Family Spinoff Wednesday Gets Its First Funko Pops mes. ¿Tienes el Funko de Miércoles? Para hacerlo rápido, la respuesta es: todavía no lo han fabricado.

“¡Pero yo he visto fotos por internet!”

Cierto, 3 diferentes, sólo fíjate bien ¿son fotos reales o la típica foto del producto en la web?

De momento se han anunciado 3 modelos diferentes del Funko Pop de Miércoles, con diseño de la serie actual. Dos de los ello son exclusivos y quizá nunca lleguen a nuestro país, ni a nuestro continente. Así que respira e inspira, así, despacio.

Veámoslos. El primero será el Funko Pop que podréis encontrar en todas las tiendas. En una pose básica con el uniforme de la escuela. El segundo, en el que toca el chelo, es exclusivo de las tiendas Funko. Y el tercero, que es como el primero pero con brilli brilli, es exclusivo de las tiendas Hot Topic.

¿Cuándo estarán a la venta?

Hay varias fechas, aunque la más repetida es Abril de 2023.
Muchas tiendas han abierto ya la opción de pre-compra, personalmente no me gusta abrir encargos cuando mis distribuidores todavía no han abierto las fechas de reserva, así que de momento no la tendremos para encargar.

Eso sí, en cuanto haya fecha oficial lo anunciaremos por todos los canales para que no te pierdas detalle.