Mazmorreo y vilipendio en 3D

Munchkin es un exitoso juego de cartas basado en poner a prueba vuestra amistad. Los jugadores exploran las mazmorras abriendo cartas, se enfrentan a monstruos para conseguir tesoros y volverse más fuertes, ¡pero cuidado! Otros jugadores pueden ponerse de parte del monstruo para fastidiar.

Ahora, gracias a un kickstarter que ha logrado más de 700.000 dólares, el juego se transforma en un mundo 3D con Munchkin Dungeons. Con miniaturas de los personajes y los monstruos más populares como La Nariz Voladora o El Dragón de Plutonio.

 

 

“Es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros.

Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso!

CONTENIDO
2 figuras de Super Munchkin, 2 tableros de Super Munchkin, 5 figuras de Héroe, 5 tableros de Héroe, 5 bases de figura, 10 figuras de Monstruo errante, 2 figuras de Jefe, 1 tablero de Mazmorra, 6 dados de combate, 10 cartas de Habitación de monstruos, 6 cartas de Habitación de Jefe, 12 cartas de Habitación vacía, 60 cartas de Botín, 60 cartas de Amenaza, 62 fichas de Moneda, 16 fichas de Amenaza, 12 fichas de Poción, 35 fichas de Daño, 18 fichas de Vergüenza, 5 marcadores de Fama y 5 marcadores de Nivel.”