¿Tienes pareja y os gusta jugar juntos? Sí, hay juegos para parejas, aunque a veces puede que queráis jugarlo con los amigos. ¿El problema? Algunos juegos en grupo que se anuncian a partir de 2 jugadores no son realmente tan divertidos sin más gente.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones de este verano.
Un juego de cartas en el que debes recolectar bandadas de pájaros, hasta ser el primero en tener 2 tríos o 7 pájaros diferentes. Cubirds es rápido y bonito, puede jugarse perfectamente desde 2 a 5 jugadores y se recomienda a partir de 8 años.
Recolecta gemas, compra cartas y sé el primero en alcanzar 15 puntos de prestigio. Un estratégico juego de recolección y desarrollo, de 2 a 4 jugadores a partir de 10 años. Seguro lo disfrutarás seas nuevo o veterano en los juegos de mesa.
También hay una versión Marvel de Splendor para los fans de estos superhéroes.
Fabrica la colcha más bonita y cómoda, quien más puntos tenga al terminarla gana. Hay varias maneras de conseguir puntos y combinarlas será un reto adictivo, este juego además permite una gran cantidad de variantes y niveles de dificultad. Calico es un juego que permite jugar desde 1 sola persona hasta 4 a partir de 10 años.
Mi parte favorita de Calico: incluso si no ganas puedes centrarte en lograr retos personales.
Espero que estas 3 recomendaciones te gusten. Por supuesto hay muchos juegos más donde puedes elegir. ¡Y más que llegarán el próximo año!